Perder el norte: Nancy Huston y el imaginario de las lenguas
Nancy Huston "entró" en la literatura mediante un cambio de lengua: escribir en francés, y abandonar por un momento su inglés nativo, marcó el comienzo de su escritura y más tarde la condujo a interrogarse sobre su propia identidad. ¿Por qué dejar atrás su "lengua materna"? ¿Se p...
Autor principal: | González Roux, Maya |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.15834/pr.15834.pdf https://revistas.ufrj.br/index.php/alea/article/view/47438 https://www.scielo.br/j/alea/a/ThNNRbgNHdYfKp9myyLBZgp/?lang=es https://ri.conicet.gov.ar/handle/11336/166811 10.1590/1517-106X/20212326076 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Perder el norte: Nancy Huston y el imaginario de las lenguas
por: González Roux, Maya
Publicado: (2021) -
Perder el norte: Nancy Huston y el imaginario de las lenguas
por: González Roux, Maya
Publicado: (2021) -
Perder el norte : Nancy Huston y el imaginario de las lenguas
por: González Roux, Maya
Publicado: (2022) -
Educational Sociolinguistics in the Practice of an Interventionist Proposal with the Personal Recount Genre
por: Zanata de Oliveira Vasconcelos, Cláudia, et al.
Publicado: (2021) -
La canción infantil y sus aportes al desarrollo de la lengua materna en salas de 5 años
por: Dutto, Susana
Publicado: (2018)