Ciudadanía, desigualdad y política. Las sedes del Plan FinEs2 como espacio de derechos
En este artículo nos preguntamos por las relaciones entre desigualdad, educación y construcción de ciudadanías en la experiencia del Plan de Finalización de los Estudios Secundarios (FinEs2). Partimos de un conjunto de perspectivas críticas que sostienen que en sociedades fuertemente desiguales la c...
Autor principal: | González, Federico Martín |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.16044/pr.16044.pdf https://revistasacademicas.unsam.edu.ar/index.php7papdetrab/article/view/1171 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Ciudadanía, desigualdad y política: las sedes del Plan FinEs2 como espacio de derechos
por: González, Federico Martín
Publicado: (2020) -
Ampliar lo posible entre jóvenes, familias, organizaciones y Estado: soportes y trayectorias en FinEs y universidad
por: Gonzalez, Federico, et al.
Publicado: (2023) -
Ampliar lo posible entre jóvenes, familias, organizaciones y Estado: soportes y trayectorias en FinEs y universidad
por: Gonzalez, Federico, et al.
Publicado: (2023) -
Nuevas oportunidades como experiencia. Jóvenes y desigualdad en el caso del Plan FinEs2 en el Gran La Plata
por: Crego, María Laura, et al.
Publicado: (2015) -
"Dónde me metí". Del Plan FinEs a la universidad : La experiencia de egresadas del Plan FinEs en la carrera de Enfermería (UNLP)
por: Garriga Olmo, Santiago