Aproximaciones empíricas al estudio de las desigualdades entre niños y adolescentes en sectores urbanos de Argentina
El artículo analiza la forma en que se presenta el acceso a algunas esferas que influyen en el bienestar de niños, niñas y adolescentes de sectores urbanos de Argentina según su condición de clase. El análisis en clave de desigualdad de clases busca hacer un aporte a los estudios sobre el bienestar...
Autor principal: | Rausky, María Eugenia |
---|---|
Otros Autores: | Peiró, María Laura |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.16315/pr.16315.pdf https://estudiosdemograficosyurbanos.colmex.mx/index.php/edu/article/view/2105 10.24201/edu.v38i2.2105 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Aproximaciones empíricas al estudio de las desigualdades entre niños y adolescentes en sectores urbanos de Argentina
por: Rausky, María Eugenia, et al.
Publicado: (2023) -
Constitución psíquica y producción de subjetividad: reflexiones sobre el impacto de la desigualdad social en el devenir adolescente
por: Miranda, Fabián
Publicado: (2023) -
Psicoanálisis e investigación cualitativa: estudio sobre los efectos de la desigualdad
social en la construcción de la subjetividad de adolescentes
por: Tarodo, Paula Verónica, et al.
Publicado: (2020) -
El sistema de Promoción y Protección de Derechos del Niño, niña y adolescentes : los hogares convivenciales oficiales
por: Della Vedova, Ileana -
For a social history of rural childhood. The Patagonian case. Some theoretical and methodological notes
por: Mases, Enrique
Publicado: (2021)