La práctica pedagógica hoy. El desafío de saborear el saber de lo que se enseña y aprende
Este escrito se estructura a partir de una serie de interrogantes que problematiza algunas cuestiones referidas a la actual práctica pedagógica. Se presenta y propone un eje reflexivo en torno al vínculo que se establece entre: educación-saber-sabor. Bajo estas premisas nos preguntamos acerca de cóm...
Autor principal: | Rocha, Milagros |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.16461/pr.16461.pdf http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/121620 https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Itinerarios/article/view/7217 10.14409/ie.v0i10.7217 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La práctica pedagógica hoy: el desafío de saborear el saber de lo que se enseña y aprende
por: Rocha, Milagros María
Publicado: (2017) -
La práctica pedagógica hoy. El desafío de saborear el saber de lo que se enseña y aprende
por: Rocha, Milagros María
Publicado: (2018) -
Las prácticas corporales de la cocina típica : El "habitus de cocina" y el "saber/sabor" de las cocineras tradicionales de Tuluá (Colombia)
por: Galak, Eduardo -
Las prácticas corporales de la cocina típica: El "habitus de cocina" y el "saber/sabor" de las cocineras tradicionales de Tuluá (Colombia)
por: Galak, Eduardo, et al.
Publicado: (2019) -
La mol�ecula que revoluciona la sexualidad realidades y falacias /
por: Barrios Mart�inez, David
Publicado: (2007)