Una enseñanza terapéutica en el límite entre realidad e irrealidad. Los períodos hipotético-condicionales en la Pítica III de Píndaro
El presente artículo se alinea con la propuesta de Race (1990), quien aborda el estudio del estilo de cada poema como un aspecto inherente a la lógica del texto, buscando evaluar su función y propósito junto con los demás elementos allí existentes. Precisamente, en la Pítica III, los períodos condi...
Autor principal: | Fernández Deagustini, María del Pilar |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.16950/pr.16950.pdf https://periodicos.unifap.br/index.php/letras/article/view/7737 10.18468/letras.2021v11n4.p66-75 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Una enseñanza terapéutica en el límite entre realidad e irrealidad: los períodos hipotético-condicionales en la Pítica III de Píndaro
por: Fernández Deagustini, María del Pilar
Publicado: (2021) -
Notas a la Pítica VIII de Píndaro
por: Schlesinger, Eilhard
Publicado: (2019) -
Comentario a la Pítica III
por: Verde Castro, Carmen -
Notas a la Pítica VIII de Píndaro
por: Schlesinger, Eilhard
Publicado: (2019) -
Las cartografías del tiempo en la <i>Pítica</i> IX de Píndaro
por: Hamamé, Graciela Noemí
Publicado: (2019)