Do coro à orquestra, da orquestra para o coro : A gestualidade dramático-musical segundo Richard Wagner
Composer and playwright Richard Wagner (1813-1883) undertook a gigantic project to receive the dramaturgy of ancient Greek theater. Taking as a basis the stage space in which the plays of Aeschylus, Sophocles and Euripides presented their texts, Wagner proposed transferring the functions of the chor...
Autor principal: | Mota, Marcus |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.18181/pr.18181.pdf https://www.synthesis.fahce.unlp.edu.ar/article/view/14638 10.24215/1851779Xe152 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Os contos de Antia : narrativas intercaladas em Efesíacas, de Xenofonte de Éfeso
por: Silva Duarte, Adriane da -
Os contos de Antia: narrativas intercaladas em Efesíacas, de Xenofonte de Éfeso
por: Silva Duarte, Adriane da
Publicado: (2019) -
El coro satírico y su función en las tramas satíricas esquileas : Notas sobre la gestualidad del coro y el rol actancial de Sileno en Arrastradores de redes
por: De Santis, Guillermo -
El coro satírico y su función en las tramas satíricas esquileas: Notas sobre la gestualidad del coro y el rol actancial de Sileno en Arrastradores de redes
por: De Santis, Guillermo
Publicado: (2020) -
Os contos de Ântia : Narrativas intercaladas em <i>Efesíacas</i>, de Xenofonte de Éfeso
por: Duarte, Adriane da Silva
Publicado: (2019)