Enseñar sobre el pasado reciente : Experiencias en escuelas secundarias e institutos de formación docente a partir de un documental interactivo sobre El Campito
Este artículo recupera aspectos de una investigación realizada desde la Universidad Pedagógica Nacional en torno a la enseñanza de temas de agenda contemporánea -como la historia reciente y la construcción de la memoria- y el uso de medios digitales. A partir de un proyecto colaborativo, investigado...
Autor principal: | Segal, Analía |
---|---|
Otros Autores: | Piracón, Jaime, Ladowski, Mariana |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.18218/pr.18218.pdf https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/11763 10.14409/cya.2022.35.e0004 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Enseñar sobre el pasado reciente: Experiencias en escuelas secundarias e institutos de formación docente a partir de un documental interactivo sobre El Campito
por: Segal, Analía, et al.
Publicado: (2022) -
Enseñar sobre el pasado reciente: experiencias en escuelas secundarias e institutos de formación docente a partir de un documental interactivo sobre El Campito
por: Segal, Analía, et al.
Publicado: (2022) -
Application of collaborative multimedia tools for the generation of digital content for secondary education
por: Drubich, Cristina, et al.
Publicado: (2017) -
Reflexiones en torno al pasado reciente y la cultura escolar. Notas sobre investigación y enseñanza
por: Meschiany, Talia -
Reflexiones en torno al pasado reciente y la cultura escolar. Notas sobre investigación y enseñanza
por: Meschiany, Talia
Publicado: (2013)