Enseñar sobre el pasado reciente : Experiencias en escuelas secundarias e institutos de formación docente a partir de un documental interactivo sobre El Campito

Este artículo recupera aspectos de una investigación realizada desde la Universidad Pedagógica Nacional en torno a la enseñanza de temas de agenda contemporánea -como la historia reciente y la construcción de la memoria- y el uso de medios digitales. A partir de un proyecto colaborativo, investigado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Segal, Analía
Otros Autores: Piracón, Jaime, Ladowski, Mariana
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.18218/pr.18218.pdf
https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/11763
10.14409/cya.2022.35.e0004
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí