La "vuelta a las aulas" y el rol del contexto escolar en las perspectivas docentes sobre los protocolos sanitarios por COVID19

En este artículo se analizan las miradas docentes sobre las políticas sanitario-educativas de los protocolos en el regreso a la presencialidad educativa acontecido en 2021 en el marco de la pandemia. Para esto, se realizaron encuestas a 4.544 docentes de escuelas de nivel primario y secundario, tant...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dabenigno, Valeria
Otros Autores: Meo, Analía Inés, Di Piero, Emilia, Miño Chiappino, Jessica, Pereyra, Cristina
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.18520/pr.18520.pdf
https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/14729
10.24215/23468866e148
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí

Ejemplares similares