La "vuelta a las aulas" y el rol del contexto escolar en las perspectivas docentes sobre los protocolos sanitarios por COVID19
En este artículo se analizan las miradas docentes sobre las políticas sanitario-educativas de los protocolos en el regreso a la presencialidad educativa acontecido en 2021 en el marco de la pandemia. Para esto, se realizaron encuestas a 4.544 docentes de escuelas de nivel primario y secundario, tant...
Autor principal: | Dabenigno, Valeria |
---|---|
Otros Autores: | Meo, Analía Inés, Di Piero, Emilia, Miño Chiappino, Jessica, Pereyra, Cristina |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.18520/pr.18520.pdf https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/14729 10.24215/23468866e148 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Protocolo abreviado para la publicación de Dossiers en la Revista Arqueología
por: Editorial, Comité
Publicado: (2021) -
Protocolo abreviado para la publicación de Dossiers en la Revista Arqueología
por: Editorial, Comité
Publicado: (2020) -
Protocolo abreviado para la publicación de Dossiers en la Revista Arqueología
por: Editorial, Comité
Publicado: (2020) -
Protocolo abreviado para la publicación de Dossiers en la Revista Arqueología
por: Editorial, Comité
Publicado: (2021) -
Protocolo abreviado para la publicación de Dossiers en la Revista Arqueología
por: Editorial, Comité
Publicado: (2021)