Tecnologías y regímenes de visibilidad de la Geografía en la escuela : entre tradiciones y posibles abordajes
El presente trabajo expone algunas reflexiones que surgen de la práctica educativa geográfica, interpelada por los avances en la tecnología y la diversificación de redes y medios de comunicación, dónde la imagen se vuelve objeto de análisis. En el desarrollo del trabajo y, como parte de los objetivo...
Autor principal: | Tarquini, María Soledad |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.18821/pr.18821.pdf https://revistaunaf.wixsite.com/georevistafermoza/copia-de-revista-18 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Imagens da(s) fronteira(s) em livros didáticos de geografia brasileiros e argentinos: o que existe além dos muros?
por: Gasparotti Nunes, Flaviana
Publicado: (2019) -
Los espacios del consumo en la globalización: Las imágenes móviles de "super size me" en la enseñanza de la geografía escolar
por: Gómez, Sandra Elena
Publicado: (2011) -
Los espacios del consumo en la globalización: las imágenes móviles de "super size me" en la enseñanza de la geografía escolar
por: Gómez, Sandra Elena
Publicado: (2011) -
Semiótica y ciencias sociales: La categoría de visibilidad
por: Rosa, Claudia
Publicado: (2012) -
Images of the frontier(s) in brazilian and argentine textbooks of geography: what exists beyond the walls?
por: Gasparotti Nunes, Flaviana
Publicado: (2019)