Análisis de la evolución de los resultados de los alumnos y la metodología Bootstrap para detección de cambios
En este trabajo nos enfocamos en el problema del punto de cambio aplicado al control de calidad del proceso enseñanza-aprendizaje. Para ello se tomo en cuenta la evolución temporal de la proporción de alumnos promocionados, por cuatrimestre, de la asignatura Estadística de la Facultad de Ingeniería...
Autor principal: | Calandra, María Valeria |
---|---|
Otros Autores: | Argeri, J. G. |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.598/ev.598.pdf http://www.jornadasceyn2.fahce.unlp.edu.ar/actas/ |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Análisis de la evolución de los resultados de los alumnos y la metodología Bootstrap para detección de cambios
por: Calandra, María Valeria, et al.
Publicado: (2009) -
Análisis de la evolución de los resultados de los alumnos y la metodología Bootstrap para detección de cambios
por: Calandra, María Valeria, et al.
Publicado: (2009) -
An introduction to the bootstrap /
por: Efron, Bradley
Publicado: (1998) -
Bootstrap methods and their application /
por: Davison, A. C. (Anthony Christopher)
Publicado: (1997) -
Bootstrapping: Emprender con lo nuestro
por: Núñez, Miguel Angel, et al.
Publicado: (2025)