La ley de educación superior argentina : Emergente de la realidad social e instrumento para solucionar problemas sociales
En el contexto de países Latinoamericanos, donde la marginalidad transversaliza sus sistemas de educación, ya sea de modo incidental, circunstancial o como resultante de procesos sociales, la educación puede constituirse en un instrumento de equilibrio dentro de la sociedad o, contrariamente, promov...
Autor principal: | Iriarte, Alicia |
---|---|
Otros Autores: | Ferrazzino, Ana |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.2021/ev.2021.pdf http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/actas |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La ley de educación superior argentina : Emergente de la realidad social e instrumento para solucionar problemas sociales
por: Iriarte, Alicia, et al.
Publicado: (2012) -
La ley de educación superior argentina: emergente de la realidad social e instrumento para solucionar problemas sociales
por: Iriarte, Alicia A., et al.
Publicado: (2012) -
La investigación científica comparada de leyes de Educación Superior en América Latina
por: Iriarte, Alicia, et al. -
Analogías y diferencias entre leyes de educación superior en el contexto de las políticas neoliberales de fines del milenio
por: Iriarte, Alicia -
Ley de Educación Superior
Publicado: (2011)