Entre la excepción y la monotonía : Las reglas escolares y la lectura literaria
A partir del presente trabajo se explicitan los avances de investigación asociados al acceso de niñas y niños a la lectura literaria a partir de las prácticas docentes. Sirven de insumos para esta producción las entrevistas realizadas a maestras de grado y bibliotecarias de escuelas primarias públic...
Autor principal: | Fernández, Esteban Julián |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.1863/ev.1863.pdf http://citclot.fahce.unlp.edu.ar/viii-congreso/actas-2012/viii-congreso/actas-2012/actas-2012 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Entre la excepción y la monotonía : Las reglas escolares y la lectura literaria
por: Fernández, Esteban Julián
Publicado: (2012) -
Entre la excepción y la monotonía: las reglas escolares y la lectura literaria
por: Fernández, Esteban Julián
Publicado: (2012) -
Literatura para las infancias: entre revisiones y expansiones
por: Mathieu, Carolina
Publicado: (2017) -
Enseñar a leer literatura en primer año de la escuela primaria
por: Dittamo Hernández, Flavia Leticia
Publicado: (2021) -
Enseñar a leer literatura en primer año de la escuela primaria
por: Dittamo Hernández, Flavia Leticia
Publicado: (2021)