Saberes literarios en algunos modos de leer literatura : Continuidades y tensiones entre la enseñanza literaria en la escuela media y en la universidad
La instancia de pasaje institucional genera tensiones en los modos de leer y concebir lo literario, y en las prácticas de escritura que pretenden dar cuenta de esos conocimientos. Desde una perspectiva cualitativa -que se considera la más ajustada para analizar estas problemáticas- se advierte cómo...
Autor principal: | Botto, Malena |
---|---|
Otros Autores: | Cuesta, Carolina |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3518/ev.3518.pdf http://citclot.fahce.unlp.edu.ar/vii-congreso/actas-del-vii-congreso-internacional-orbis-tertius-de-teoria-y-critica-literaria |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Saberes literarios en algunos modos de leer literatura : Continuidades y tensiones entre la enseñanza literaria en la escuela media y en la universidad
por: Botto, Malena, et al.
Publicado: (2009) -
Saberes literarios en algunos modos de leer literatura: continuidades y tensiones entre la enseñanza literaria en la escuela media y en la universidad
por: Botto, Malena, et al.
Publicado: (2009) -
Letra y modernidad : los modos de leer en Diario 1974-1983 de Ángel Rama
por: Campuzano, Betina
Publicado: (2015) -
Letra y modernidad : los modos de leer en Diario 1974-1983 de Ángel Rama
por: Campuzano, Betina -
La conversación literaria con estudiantes de nivel superior : el rol de las intervenciones docentes en los modos de leer para la construcción de sentidos y saberes literarios
por: Castaño, Natalia