Dispositivos tutoriales en la educación secundaria : Polifonías y disonancias en las voces de los actores escolares
Esta ponencia se inscribe en una investigación en curso que se desarrolla en escuelas secundarias de gestión estatal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y que tiene por objetivo general reconstruir los sentidos y las prácticas que los actores escolares construyen en torno a diversas políticas e i...
Autor principal: | Dabenigno, Valeria |
---|---|
Otros Autores: | Larripa, Silvina, Austral, Rosario |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.4554/ev.4554.pdf http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/viii-jornadas-2014 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Dispositivos tutoriales en la educación secundaria : Polifonías y disonancias en las voces de los actores escolares
por: Dabenigno, Valeria, et al.
Publicado: (2014) -
Dispositivos tutoriales en la educación secundaria: polifonías y disonancias en las voces de los actores escolares
por: Dabenigno, Valeria, et al.
Publicado: (2014) -
Las tutorías en la educación secundaria : políticas nacionales, provinciales y prácticas institucionales /
Publicado: (2016) -
Tutoría en escuelas secundarias : un estudio cualitativo : reseña de libro [Separata] /
por: Cuchan, Natalia -
Residencias docentes y prácticas tutoriales : propuestas de enseñanza implicadas en las prácticas tutoriales.
por: Domján, Grabiela S.O
Publicado: (2006)