Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
Avanzado
  • Buscar
  • Los formatos escolares como di...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Enlace Permanente

Los formatos escolares como dispositivos de control de las políticas de inclusión educativa : su impacto en el trabajo pedagógico docente en la escuela secundaria

Mostrar otras versiones (1)
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Juárez, Sandra
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.464/pm.464.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Biblioteca BIBHUMA (FAHCE-UNLP) de Universidad Nacional de La Plata
  • Existencias
  • Descripción
  • Otras Versiones (1)
  • Ejemplares similares
  • Metadatos

Internet

https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.464/pm.464.pdf

Ejemplares similares

  • Los formatos escolares como dispositivos de control de las políticas de inclusión educativa : su impacto en el trabajo pedagógico docente en la escuela secundaria
    por: Juárez, Sandra
    Publicado: (2015)
  • Escuelas secundarias: formato, conocimientos e inclusión
    por: Alderete, Alicia Raquel
    Publicado: (2014)
  • ESCUELAS SECUNDARIAS: FORMATO, CONOCIMIENTOS E INCLUSIÓN
    por: Alderete, Alicia Raquel
    Publicado: (2014)
  • Nuevos formatos escolares e inclusión educativa en la escuela secundaria : una discusión de la forma escolar a partir de los aportes de la investigación /
    por: Arroyo, Mariela
  • Inclusión educativa en el nivel secundario: políticas, escalas y formato escolar
    por: Morrone, Aldana, et al.
    Publicado: (2014)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...