Los formatos escolares como dispositivos de control de las políticas de inclusión educativa : su impacto en el trabajo pedagógico docente en la escuela secundaria
Autor principal: | Juárez, Sandra |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.464/pm.464.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Los formatos escolares como dispositivos de control de las políticas de inclusión educativa : su impacto en el trabajo pedagógico docente en la escuela secundaria
por: Juárez, Sandra
Publicado: (2015) -
Escuelas secundarias: formato, conocimientos e inclusión
por: Alderete, Alicia Raquel
Publicado: (2014) -
ESCUELAS SECUNDARIAS: FORMATO, CONOCIMIENTOS E INCLUSIÓN
por: Alderete, Alicia Raquel
Publicado: (2014) -
Nuevos formatos escolares e inclusión educativa en la escuela secundaria : una discusión de la forma escolar a partir de los aportes de la investigación /
por: Arroyo, Mariela -
Inclusión educativa en el nivel secundario: políticas, escalas y formato escolar
por: Morrone, Aldana, et al.
Publicado: (2014)