Política, escuela y cuerpo : Los sentidos de la Educación Física "obligatoria" en la escuela uruguaya
Autor principal: | Rodríguez Cataldo, Cléber Antonio |
---|---|
Otros Autores: | Ruegger Otermin, María Cecilia, Torrón Preobrayensky, Ana |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7995/ev.7995.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/8o-ca-y-3o-la-efyc/8o-ca-y-3o-la-efyc/publicaciones/actas-del-congreso |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Política, escuela y cuerpo : Los sentidos de la Educación Física "obligatoria" en la escuela uruguaya
por: Rodríguez Cataldo, Cléber Antonio, et al.
Publicado: (2009) -
Política, escuela y cuerpo: los sentidos de la Educación Física "obligatoria" en la escuela uruguaya
por: Rodríguez Cataldo, Cléber Antonio, et al.
Publicado: (2009) -
Experiencias de la corporeidad en alumnos que transitan la formación en artes combinadas
por: Cardozo, Víctor Daniel, et al.
Publicado: (2021) -
La postura corporal como integradora de la Corporeidad en niños y niñas : Una propuesta de intervención pedagógica en las clases de Educación Física
por: Goncalves Ferreira, Violeta -
La postura corporal como integradora de la corporeidad en niños y niñas : Una propuesta de Intervención pedagógica en las clases de educación física
por: Goncalves Ferreira, Violeta
Publicado: (2021)