Discutiendo categorías hegemónica/exclusoras del texto escolar de historia desde una complementariedad metodológica
Autor principal: | Turra Díaz, Omar |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8598/ev.8598.pdf http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/v-elmecs/actas-2016 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Discutiendo categorías hegemónica/exclusoras del texto escolar de historia desde una complementariedad metodológica
por: Turra Díaz, Omar
Publicado: (2016) -
Discutiendo categorías hegemónica/exclusoras del texto escolar de historia desde una complementariedad metodológica
por: Turra Díaz, Omar
Publicado: (2016) -
Políticas culturales: discutiendo presupuestos
por: Botelho, Isaura
Publicado: (2010) -
Presentación: ¿Qué estamos discutiendo?
por: Gerbaudo, Analía
Publicado: (2017) -
Discutiendo bioetica : Aportes interdisciplinarios para una nueva etica para la salud.
Publicado: (2000)