La escuela secundaria como escenario cotidiano : Jóvenes, espacios de autonomía, vínculos y tecnología
El trabajo que se presenta intenta explorar aspectos de la intersección entre la vida cotidiana de los jóvenes, la tecnologías disponibles en su ecosistema vincular y la dinámica que se desarrolla entre estas variables en la escuela secundaria actual. Lo que se presenta se basa en algunas de las con...
Autor principal: | Casablancas, Silvina |
---|---|
Otros Autores: | Berlin, Bettina, Schwartzman, Gisela |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.9288/ev.9288.pdf http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/actas-2016 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La escuela secundaria como escenario cotidiano : Jóvenes, espacios de autonomía, vínculos y tecnología
por: Casablancas, Silvina, et al.
Publicado: (2016) -
La escuela secundaria como escenario cotidiano: jóvenes, espacios de autonomía, vínculos y tecnología
por: Casablancas, Silvina, et al.
Publicado: (2016) -
¿Cómo se integran las TIC en el modelo 1 a 1 en las escuelas secundarias en Argentina? Un estudio longitudinal en escuelas del área metropolitana
por: Casablancas, Silvina
Publicado: (2018) -
De las TIC a las TAC en la enseñanza de la Educación Física en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires : Un proyecto que articula la universidad, la escuela y su territorio
por: Casablancas, Silvina -
Cotidiano /
por: Castro, Alejandro
Publicado: (2009)