Aprendizaje entre pares : la construcción del laboratorio docente para la carrera de bibliotecología de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina
La presente ponencia analiza algunos componentes didácticos para la enseñanza superior que quedan vacante tanto en los planes de estudios de los profesorados en las distintas áreas disciplinares, como en la formación del cuerpo docente de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la U...
Autor principal: | Corda, María Cecilia |
---|---|
Otros Autores: | Medina, María Celeste |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.9416/ev.9416.pdf http://fhaycs-uader.edu.ar/jornadas-nacionales-politica-educativa |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Aprendizaje entre pares : la construcción del laboratorio docente para la carrera de bibliotecología de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina
por: Corda, María Cecilia, et al.
Publicado: (2017) -
Laboratorio docente : convergencia para inquietudes, dudas e inseguridades en la enseñanza de la bibliotecología
por: Corda, María Cecilia -
Laboratorio docente : convergencia para inquietudes, dudas e inseguridades en la enseñanza de la bibliotecología
por: Corda, María Cecilia, et al.
Publicado: (2020) -
Conocimiento profesional docente : conocimiento académico, saber experiencial, rutinas y saber tácito
por: Demuth Mercado, Patricia Belén
Publicado: (2022) -
Laboratorio docente: convergencia para inquietudes, dudas e inseguridades en la enseñanza de la bibliotecología
por: Corda, María Cecilia, et al.
Publicado: (2020)