La cuestión de género en las clases de Educación Física : Cómo interpela las clases tradicionales
Se tratará cómo la cuestión de género interpela la propuesta educativa tradicional, centrándose especialmente en el área de Educación Física; abordando los estereotipos de género y como dichos estereotipos perpetuán las relaciones de desigualdad en perjuicio de las mujeres y las minorías sexuales. L...
Autor principal: | Khidir, Ana |
---|---|
Otros Autores: | Leonardi, Mariana |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10141/ev.10141.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/12o-congreso/12o-congreso/actas-2017 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La cuestión de género en las clases de Educación Física : Cómo interpela las clases tradicionales
por: Khidir, Ana, et al.
Publicado: (2017) -
La cuestión de género en las clases de Educación Física: cómo interpela las clases tradicionales
por: Khidir, Ana Karina, et al.
Publicado: (2017) -
Investigación e intervención en educación en prisiones: nuevos conocimientos y propuestas curriculares en la universidad
por: Acin, Alicia Beatriz, et al.
Publicado: (2021) -
El género en las clases de Educación Física : ¿Inclusión o diferenciación?
por: Fleitas, Jesica -
Lxs invisibilizadxs en foco: propuestas de abordaje para el diseño curricular de la Provincia de Neuquén, desde una perspectiva intercultural y de género
por: Benedetti, María Carolina
Publicado: (2021)