Pluralidad de transiciones educación-trabajo y límites de la emancipación
La prolongación del periodo educativo ha acrecentado las expectativas en todos los grupos sociales en el marco de las exigencias de las sociedades actuales. En este sentido, la permanencia en el sistema educativo se ha incorporado como un factor preponderante de la nueva condición juvenil complejiza...
Autor principal: | Otero, Analía |
---|---|
Otros Autores: | Corica, Agustina, Merbilhaá, Jimena |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11670/ev.11670.pdf http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/x-jornadas/actas/ponencias-por-titulo-2018 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Pluralidad de transiciones educación-trabajo y límites de la emancipación
por: Otero, Analía, et al.
Publicado: (2018) -
Pluralidad de transiciones educación-trabajo y límites de la emancipación
por: Otero, Analía, et al.
Publicado: (2018) -
UNLP Un Modelo de Universidad Pública Argentina
por: Tauber, Fernando
Publicado: (2019) -
Cambios en las transiciones educación-trabajo : egresados del secundario del Gran Buenos Aires [Separata] /
por: Corica, Agustina María, et al. -
¿El trabajo en transición? : apuestas, valoraciones y construcciones sobre la educación y el trabajo entre jóvenes argentinos de hoy [Separata] /
por: Otero, Analía Elizabeth