Aplicación de un modelo didáctico alternativo en la enseñanza y aprendizaje del contenido "plantas como sistemas autótrofos" : Análisis de su funcionalidad con relación a la construcción del conocimiento

La investigación se centró en la aplicación de un modelo didáctico alternativo al tradicional, para la enseñanza de las Ciencias Naturales de un primer año de Educación Secundaria en Azul, Bs As. Consistió en la enseñanza y aprendizaje del contenido ?Plantas como sistemas autótrofos?, con el objetiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Acosta, Cecilia
Otros Autores: Manfreda, Vilma, Delorenzi, Olga
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11844/ev.11844.pdf
http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/iii-2012
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí

Ejemplares similares