Aplicación de un modelo didáctico alternativo en la enseñanza y aprendizaje del contenido "plantas como sistemas autótrofos" : Análisis de su funcionalidad con relación a la construcción del conocimiento
La investigación se centró en la aplicación de un modelo didáctico alternativo al tradicional, para la enseñanza de las Ciencias Naturales de un primer año de Educación Secundaria en Azul, Bs As. Consistió en la enseñanza y aprendizaje del contenido ?Plantas como sistemas autótrofos?, con el objetiv...
Autor principal: | Acosta, Cecilia |
---|---|
Otros Autores: | Manfreda, Vilma, Delorenzi, Olga |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11844/ev.11844.pdf http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/iii-2012 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Aplicación de un modelo didáctico alternativo en la enseñanza y aprendizaje del contenido "plantas como sistemas autótrofos" : Análisis de su funcionalidad con relación a la construcción del conocimiento
por: Acosta, Cecilia, et al.
Publicado: (2012) -
Aplicación de un modelo didáctico alternativo en la enseñanza y aprendizaje del contenido "plantas como sistemas autótrofos" : Análisis de su funcionalidad con relación a la construcción del conocimiento
por: Manfreda, Vilma T., et al.
Publicado: (2012) -
Aplicación de un modelo didáctico alternativo en la enseñanza y aprendizaje del contenido "plantas como sistemas autótrofos" : análisis de su funcionalidad con relación a la construcción del conocimiento /
por: Acosta, María Cecilia
Publicado: (2011) -
Validación y actualización del modelo numérico de Campo del Arenal, Departamento Santa María, Provincia de Catamarca
por: Ríos, Sara Gimena
Publicado: (2022) -
Patrones en la construcción del modelo conceptual para sistemas de información
por: Marciszack, Marcelo Martín, et al.
Publicado: (2021)