Abriendo ventanas en las representaciones del oficio de enseñar a través de la experiencia de la práctica de "Profesores de Psicología en formación"
El trabajo analiza las creencias y representaciones acerca de la enseñanza y el cambio percibido en la recontextualización del "oficio" a través de la experiencia, en profesores de Psicología en formación. La hipótesis de trabajo es que la perspectiva sobre el enseñar que construye el prof...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , , |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12046/ev.12046.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
por Erausquin, Cristina, Basualdo, María Esther, García Labandal, Livia, González, Daniela Nora, Ortega, Gabriela, Meschman, Clara
Publicado 2009
Publicado 2009
Aportado por:
SEDICI (UNLP)
Objeto de conferencia
Search Result 2
por Erausquin, Cristina, Basualdo, María Esther, García Labandal, Livia, González, Daniela Nora, Ortega, Gabriela, Meschman, Clara
Publicado 2009
Publicado 2009
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Documento de conferencia
publishedVersion