Programa de respuesta a la intervención en lectura y escritura "Leamos juntos" : Ejemplo de colaboración entre institutos de investigación, universidad y escuelas
Durante más de cuarenta años se atribuyó el fracaso escolar y las dificultades para aprender a leer y a escribir que se observa particularmente en los niños de sectores desfavorecidos a diversos factores asociados al niño y a su entorno familiar. Los niños de sectores medios y altos ingresan al proc...
Autor principal: | Borzone, Ana María |
---|---|
Otros Autores: | Marder, Sandra Esther |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12380/ev.12380.pdf https://libros.unlp.edu.ar/index.php/unlp/catalog/book/522 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Programa de respuesta a la intervención en lectura y escritura "Leamos juntos" : Ejemplo de colaboración entre institutos de investigación, universidad y escuelas
por: Borzone, Ana María, et al.
Publicado: (2015) -
Programa de respuesta a la intervención en lectura y escritura "Leamos juntos" : Ejemplo de colaboración entre institutos de investigación, universidad y escuelas
por: Borzone, Ana María, et al.
Publicado: (2015) -
Orientación escolar y aprendizajes en lectura y escritura
por: Gandini, Fiorella Nerea
Publicado: (2016) -
Informe final de práctica profesional : Orientación escolar y aprendizajes en lectura y escritura
por: Gandini, Fiorella Nerea -
Lectura, escritura y formaci�on docente /
Publicado: (2015)