Prácticas corporales y educación del cuerpo : el discurso Neurocientífico como imposible para la enseñanza
Es por todos conocido que, de unos años a esta parte, asistimos a una colonización del discurso neurocientífico para explicar lo que acontece en nuestras vidas, y la Educación Física no es ajena a este fenómeno. Paralelamente, podemos advertir que las explicaciones provenientes de este campo se mixt...
Autor principal: | Rocha Bidegain, A. Liliana |
---|---|
Otros Autores: | Pagola, María Laura, Portos, María Eugenia, Cabrera, Carolina, Adorni, Mariano |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12819/ev.12819.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Prácticas corporales y educación del cuerpo : el discurso Neurocientífico como imposible para la enseñanza
por: Rocha Bidegain, A. Liliana, et al.
Publicado: (2019) -
Prácticas corporales y educación del cuerpo: el discurso neurocientífico como
imposible para la enseñanza
por: Rocha Bidegain, Ángela Liliana, et al.
Publicado: (2019) -
Prácticas corporales y educación del cuerpo: el discurso neurocientífico como imposible para la enseñanza
por: Rocha Bidegain, Angela Liliana
Publicado: (2019) -
Educación emocional y mindfunless neuropsicocapitalismo cognitivo y prácticas corporales
por: Rocha Bidegain, A. Liliana -
Educación emocional y mindfunless neuropsicocapitalismo cognitivo y prácticas corporales
por: Rocha Bidegain, A. Liliana
Publicado: (2022)