Prácticas corporales y educación del cuerpo : el discurso Neurocientífico como imposible para la enseñanza
Es por todos conocido que, de unos años a esta parte, asistimos a una colonización del discurso neurocientífico para explicar lo que acontece en nuestras vidas, y la Educación Física no es ajena a este fenómeno. Paralelamente, podemos advertir que las explicaciones provenientes de este campo se mixt...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12819/ev.12819.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
Search Result 2
por Rocha Bidegain, A. Liliana, Pagola, Laura, Portos, María Eugenia, Cabrera, Carolina
Publicado 2018
Publicado 2018
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Documento de conferencia
publishedVersion
Search Result 3
por Rocha Bidegain, A. Liliana, Pagola, María Laura, Portos, María Eugenia, Cabrera, Carolina, Adorni, Mariano
Publicado 2019
Publicado 2019
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Documento de conferencia
publishedVersion
Search Result 4
por Rocha Bidegain, Ángela Liliana, Pagola, María Laura, Portos, María Eugenia, Cabrera Durán, María Carolina, Adorni, Mariano
Publicado 2019
Publicado 2019
Aportado por:
SEDICI (UNLP)
Objeto de conferencia