Juego e infancia : Lecturas desde una perspectiva histórico-epistemológica
Este trabajo consiste en una exposición teórica de lecturas iniciales sobre juego e infancia, en tanto conceptos construidos socioculturalmente a través del tiempo. Ello supone considerarlos desde una perspectiva histórico-epistemológica. Se espera que esta breve exposición logre contribuir, por con...
Autor principal: | Martínez, Mario Gustavo |
---|---|
Otros Autores: | Emmerich, Analía |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12896/ev.12896.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Juego e infancia : Lecturas desde una perspectiva histórico-epistemológica
por: Martínez, Mario Gustavo, et al.
Publicado: (2019) -
Juego e infancia: lecturas desde una perspectiva histórico-epistemológica
por: Martínez, Mario Gustavo, et al.
Publicado: (2019) -
Infancia e interdisciplina: Conceptos fáciles para aferrarse pero difíciles de asir
por: Maneiro, Rosana
Publicado: (2019) -
Producción de subjetividades a través del juego en contextos vulnerables
por: Abreu, Lucía - Autor/a, et al.
Publicado: (2016) -
Límites de la interdisciplina y destotalización del saber ( sobre la condición epistemológica del psicoanálisis)
por: Follari, Roberto
Publicado: (2014)