La experiencia pedagógica en el ingreso universitario : Prácticas y núcleos de formación en el caso del curso de ingreso a las carreras de Educación Física
La ponencia relata la experiencia del Curso de Ingreso a las carreras de Educación Física de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) orientada a ofrecer una propuesta integral donde las trayectorias de los estudiantes tengan lugar en equilibrio con las lógicas propias de la institución y de la di...
Autor principal: | Vicente, María Eugenia |
---|---|
Otros Autores: | Almada, Guillermo Martín |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13114/ev.13114.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La experiencia pedagógica en el ingreso universitario : Prácticas y núcleos de formación en el caso del curso de ingreso a las carreras de Educación Física
por: Vicente, María Eugenia, et al.
Publicado: (2016) -
Formación Corporal y Motriz. El ingreso a la carrera universitaria de educación física
por: Fernández, Jacqueline Evelin -
La experiencia pedagógica en el ingreso universitario: prácticas y núcleos de formación en el caso del curso de ingreso a las carreras de Educación Física
por: Vicente, María Eugenia, et al.
Publicado: (2016) -
Modelos de ingreso al Profesorado de Educación Física. El caso de la Universidad Nacional de Luján
por: Fernández, Jacqueline Evelin -
Aula Virtual de Ingreso: Una experiencia en un seminario de ingreso mediado por entorno virtual
por: Vanoli, Verónica, et al.
Publicado: (2018)