La formación de profesores de Geografía : una experiencia situada
La formación de profesores de Geografía en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, se inscribe en un enfoque disciplinar y didáctico en directa relación con las problemáticas socioterritoriales contemporáneas, diferenciándose de aquellas tradiciones que entienden el espa...
Autor principal: | Raquel, Gurevich |
---|---|
Otros Autores: | Ajón, Andrea |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13567/ev.13567.pdf http://jornadasgeografia.fahce.unlp.edu.ar/front-page/front-page/actas/ponencias |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La formación de profesores de Geografía : Una experiencia situada
por: Raquel, Gurevich, et al.
Publicado: (2019) -
La formación de profesores de Geografía : una experiencia situada
por: Raquel, Gurevich, et al.
Publicado: (2019) -
Principales problemáticas y potencialidades de la región Nordeste
por: Valenzuela, Cristina Ofelia
Publicado: (2020) -
Definición de micro regiones para el desarrollo argentino
por: Martín, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2020) -
Definición de micro regiones para el desarrollo argentino
por: Martín, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2020)