Recursos de amplificación : expresiones no literales en conversaciones entre jóvenes
Desde una perspectiva sistémico-funcional el uso de exponentes lingüísticos con significados no literales como las expresiones que indican exageración se relaciona con el sistema de semántica del discurso denominado Modelo de Valoración, en particular, con el subsistema de Gradación. Las primeras ap...
Autor principal: | Grasso, Marina |
---|---|
Otros Autores: | Ibáñez, Karina |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14074/ev.14074.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Recursos de amplificación : expresiones no literales en conversaciones entre jóvenes
por: Grasso, Marina, et al.
Publicado: (2014) -
Recursos de amplificación: expresiones no literales en conversaciones entre jóvenes
por: Grasso, Marina, et al.
Publicado: (2014) -
Expresiones no literales en la conversación coloquial: El caso de la hipérbole y la ironía
por: Ibáñez, Karina, et al.
Publicado: (2018) -
Expresiones no literales en la conversación coloquial: el caso de la hipérbole y la ironía
por: Ibañez, Karina Marcela, et al.
Publicado: (2018) -
Expresiones no literales en la conversación coloquial : El caso de la hipérbole y la ironía
por: Ibáñez, Karina