Educación Física en la escuela secundaria : Su enseñanza en pandemia cambios repentinos y obligados. Estudio cuantitativo y cualitativo
Esta presentación surge a partir de la problemática vinculada a la enseñanza de la Educación Física en pandemia. Se realizó un análisis de campo (a través de encuestas virtuales) con una fundamentación teórica, abordando la temática y contemplando la experiencia realizada en el 2020, con profesores...
Autor principal: | Campano, Marcela |
---|---|
Otros Autores: | Di Menna, Dianela Ailén, Romero, Iván, Vincent, Walter Gonzalo |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14563/ev.14563.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/posters |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Educación Física en la escuela secundaria : su enseñanza en pandemia. Cambios repentinos y obligados. Estudio cualitativo
por: Campano, Marcela -
Educación Física en la escuela secundaria : Su enseñanza en pandemia cambios repentinos y obligados. Estudio cuantitativo y cualitativo
por: Campano, Marcela, et al.
Publicado: (2021) -
Educación Física en la escuela secundaria : su enseñanza en pandemia. Cambios repentinos y obligados. Estudio cualitativo
por: Campano, Marcela, et al.
Publicado: (2021) -
Educación Física en la Escuela Secundaria: su enseñanza en pandemia : Cambios repentinos y obligados. Estudio cuantitativo
por: Campano, Marcela, et al.
Publicado: (2021) -
Escuelas secundarias orientadas en Educación Física : un espacio innovador. Historias de prácticas que miran al futuro
por: Campano, Marcela