Maestría en Juego. Proyección de la articulación de docencia, investigación y vinculación en la Universidad Nacional de Río Cuarto
Esta presentación muestra el recorrido realizado por una comisión integrada por docentes investigadores de las Ciencias Sociales y, en especial, de Educación Física, de la Universidad Nacional de Río Cuarto, en relación con la elaboración de una carrera de posgrado vinculada al juego. Interesa desta...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14599/ev.14599.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Sumario: | Esta presentación muestra el recorrido realizado por una comisión integrada por docentes investigadores de las Ciencias Sociales y, en especial, de Educación Física, de la Universidad Nacional de Río Cuarto, en relación con la elaboración de una carrera de posgrado vinculada al juego. Interesa destacar los condicionantes institucionales que la posibilitaron, la trayectoria en la cual se sostiene, cuestiones nodales del plan de estudios y la proyección en docencia, investigación y vinculación. |
---|---|
Notas: | Congreso Argentino realizado junto con el 9º Congreso Latinoamericano y 1º Internacional de Educación Física y Ciencias Trabajo presentado en la Mesa 1: Educación Física, Ciencia e Investigación |