Educación Física escolar y enseñanza. Reflexiones desde el campo académico
Este trabajo aborda las dimensiones epistemológica y didáctica de la enseñanza, en ocasión de la educación física escolar. Desde una perspectiva crítica, se buscó estudiar la textualización de los saberes en la escuela, indagando en el discurso curricular y docente. El diseño metodológico denominado...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14621/ev.14621.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
por Meneses Brito, Gastón Esteban
Publicado 2021
Publicado 2021
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Documento de conferencia
publishedVersion