Normas y prácticas sobre la educación pública en Corrientes y Entre Ríos 1821-1826
Se analizan las normativas y prácticas en torno a la instauración de la educación pública en las provincias de Entre Ríos y Corrientes entre los años 1821 y 1826. Se muestran las relaciones entre la definición de la ciudadanía política y la implementación de las escuelas de primeras letras. Finalmen...
Autor principal: | Salvatto, Fabricio Gabriel |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15112/ev.15112.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Normas y prácticas sobre la educación pública en Corrientes y Entre Ríos 1821-1826
por: Salvatto, Fabricio Gabriel
Publicado: (2021) -
Corrientes y Entre Ríos en la carrera reformista en el Río de la Plata: Ciudadanía y educación pública (1821-1826)
por: Salvatto, Fabricio Gabriel
Publicado: (2021) -
Corrientes y Entre Ríos en la carrera reformista en el Río de la Plata : Ciudadanía y educación pública (1821-1826)
por: Salvatto, Fabricio Gabriel -
Corrientes y Entre Ríos en la carrera reformista en el Río de la Plata : Ciudadanía y educación pública (1821-1826)
por: Salvatto, Fabricio Gabriel
Publicado: (2021) -
Los derechos de vecino y de natural en la definición de la ciudadanía política y la soberanía en Buenos Aires y el litoral, 1808-1826
por: Salvatto, Fabricio Gabriel