Las prácticas de enseñanza en el nivel superior : intersección de saberes entre la Didáctica general y la Didáctica de la lectura y la escritura
Las prácticas de enseñanza en general y en el nivel superior en particular, se definen como un entramado complejo que articula -a veces de manera contradictoria- aspectos éticos, sociales, políticos y epistemológicos. ;A partir de nuestro desempeño profesional en la cátedra "Didáctica" de...
Autor principal: | Picco, Sofía |
---|---|
Otros Autores: | Hoz, Gabriela |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15146/ev.15146.pdf https://bdigital.uncu.edu.ar/17572 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Las prácticas de enseñanza en el nivel superior : intersección de saberes entre la Didáctica general y la Didáctica de la lectura y la escritura
por: Picco, Sofía, et al.
Publicado: (2022) -
Las prácticas de enseñanza en el nivel superior
: intersección de saberes entre la didáctica general y la didáctica de la lectura y la escritura
por: Picco, Sofía, et al.
Publicado: (2022) -
La transformación de contenidos abordados por los alumnos a través de situaciones didácticas de lectura, escritura y revisión de textos narrativos ficcionales
por: Peláez, María Agustina
Publicado: (2016) -
Decisiones y operaciones didácticas innovadoras en prácticas de enseñanza de la literatura
por: Blake, Cristina -
Decisiones y operaciones didácticas innovadoras en prácticas de enseñanza de la literatura
por: Blake, Cristina
Publicado: (2005)