Sentidos de la experiencia escolar y vínculos intra e inter generacionales en cuatro escuelas secundarias de gestión estatal de la provincia de Buenos Aires
La expansión y sanción de la obligatoriedad de la escuela secundaria que supone un sostenido proceso de inclusión de jóvenes históricamente fuera del nivel o con un vínculo débil con el mismo, no puede leerse desvinculado del contexto de incremento de las desigualdades sociales en las últimas década...
Autor principal: | Vecino, Luisa |
---|---|
Otros Autores: | Guevara, Barbara |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15267/ev.15267.pdf http://redjuventudesargentina.com/actas-de-renija-iv/ |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Sentidos de la experiencia escolar y vínculos intra e inter generacionales en cuatro escuelas secundarias de gestión estatal de la provincia de Buenos Aires
por: Vecino, Luisa, et al.
Publicado: (2014) -
Sentidos de la experiencia escolar y vínculos intra e inter generacionales en cuatro escuelas secundarias de gestión estatal de la provincia de Buenos Aires
por: Vecino, Luisa, et al.
Publicado: (2014) -
Un análisis de las experiencias educativas y vínculos intergeneracionales en poblaciones migrantes
por: González, Mariana Alejandra
Publicado: (2020) -
Explorando las emociones en el campo de la Educación Técnico Profesional: un análisis de la experiencia escolar en la ESET-UNQ
por: Raposo, Melanie
Publicado: (2023) -
Filosofía: hermenéutica, crítica y comprensión del sentido
por: Minaya, Edickson
Publicado: (2021)