Aportes a una construcción didáctica del jugar en la educación física escolar
El escrito pretende ofrecer herramientas conceptuales, aunque en parte del orden procedimental, en relación a cómo invitar a jugar desde una perspectiva de derechos, esto es, garantizando experiencias de verdadero juego en el marco de la escolaridad. Desde el sentido común pareciera un hecho menor,...
Autor principal: | Dupuy, Manuel |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15591/ev.15591.pdf https://publicaciones.unpaz.edu.ar/OJS/index.php/JDyD/issue/view/70 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Dimensiones del saber jugar: aportes desde el estudio de las prácticas pedagógicas en Educación Física
por: Dupuy, Manuel
Publicado: (2021) -
Dimensiones del saber jugar : aportes desde el estudio de las prácticas pedagógicas en Educación Física
por: Dupuy, Manuel -
Dimensiones del saber jugar : aportes desde el estudio de las prácticas pedagógicas en Educación Física
por: Dupuy, Manuel
Publicado: (2021) -
Didáctica para enseñar a jugar en Educación Física desde una perspectiva emancipadora
por: Dupuy, Manuel -
El juego en la Educación Física: usos y sentidos en sus prácticas.
por: Nella, Jorge, et al.
Publicado: (2009)