Nuevas configuraciones del campo profesional de las Ciencias de la Educación : la educación sexual integral como nuevo escenario de inserción profesional
Autor principal: | Escapil, Analís |
---|---|
Otros Autores: | Luque, Juan Gabriel, D'Assaro, Adriana, Fernández Pais, Mónica |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15646/ev.15646.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Zemaitis, S. (2016). Pedagogías de la sexualidad. Antecedentes, conceptos e historia en el campo de la educación sexual de la juventud. Trabajo Final Integrador de Especialización en Nuevas Infancias y Juventudes, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata
por: Escapil, Analís
Publicado: (2017) -
Zemaitis, S. (2016). Pedagogías de la sexualidad. Antecedentes, conceptos e historia en el campo de la educación sexual de la juventud. Trabajo Final Integrador de Especialización en Nuevas Infancias y Juventudes, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata
por: Escapil, Analís -
Zemaitis, S. (2016). <i>Pedagogías de la sexualidad. Antecedentes, conceptos e
historia en el campo de la educación sexual de la juventud</i> : Trabajo Final Integrador de Especialización en Nuevas Infancias y Juventudes, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La
Plata
por: Escapil, Analis
Publicado: (2017) -
Políticas de educación sexual en el Cono Sur : Argentina, Chile y Uruguay
por: Escapil, Analís -
Escapil, Analís. Invitaciones inflexivas para queerizar el currículo escolar. (Trabajo Final Integrador). Especialización en Educación en Géneros y Sexualidades, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata, La Plata, Argentina. 2019, 83 páginas
por: Escapil, Analís