Posiciones docentes acerca de la enseñanza y construcciones en torno de lo común durante la continuidad pedagógica en el marco de la Pandemia del Covid-19
En esta ponencia nos proponemos dar cuenta de los avances de una investigación realizada en el Estudio Nacional Colaborativo de Representaciones sobre la Pandemia en Argentina (ENCResPA). Lo que aquí se presenta es el trabajo de la Subred Educación Secundaria, que contó con el trabajo colaborativo y...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15766/ev.15766.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Sumario: | En esta ponencia nos proponemos dar cuenta de los avances de una investigación realizada en el Estudio Nacional Colaborativo de Representaciones sobre la Pandemia en Argentina (ENCResPA). Lo que aquí se presenta es el trabajo de la Subred Educación Secundaria, que contó con el trabajo colaborativo y multidisciplinario de diecisiete personas para la elaboración de entrevistas a docentes de educación obligatoria, y un equipo de quince integrantes para el proceso de realización de las mismas. Se concretaron un total de diecinueve entrevistas de las cuales se presenta un análisis de aquéllas a docentes del nivel secundario para la Provincia de Buenos Aires y CABA. Comprenden un total de cuatro entrevistas que comparten la característica de ser a docentes del nivel secundario común en escuelas de gestión estatal en zonas urbanas durante el año 2021. (Resumen parcial) |
---|