La enseñanza de la Educación Física en la infancia. Construcción de propuestas de enseñanza desde una perspectiva de derechos
Problematizar la enseñanza de la Educación Física desde una perspectiva de derechos permitirá tensionar y discutir discursos y prácticas de nuestro campo disciplinar anclados en otros paradigmas y aportar a la construcción de una Educación Física que respete, garantice y amplíe los derechos de las i...
Autor principal: | Montero Labat, Evangelina |
---|---|
Otros Autores: | Villa, María Eugenia, Scarnatto, Martín, Gronchi, Leandro, Hirsch, Emmanuel |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.16932/ev.16932.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/15-congreso/actas |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Cuestiones de género en la clase de Educación Física en contextos de pobreza y exclusión
por: Montero Labat, Evangelina -
Discursos sobre las infancias en la formación docente universitaria de Educación Física (1964-1983)
por: Mansi, Daniela -
Cuestiones de género en la clase de Educación Física en contextos de pobreza y exclusión
por: Montero Labat, Evangelina, et al.
Publicado: (2013) -
Inclusión, infancias y práctica docente. Supuestos y tensiones en la propuesta curricular para la educación inicial de la provincia del Chaco
por: Fogar, Mariela del Carmen, et al.
Publicado: (2022) -
Cuestiones de género en la clase de Educación Física en contextos de pobreza y exclusión
por: Montero Labat, Evangelina, et al.
Publicado: (2013)