Enfoques teórico-metodológicos para investigar la lectura y la escritura
Autor principal: | Rosli, Natalia (Profesor a cargo) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
UNLP. FaHCE. Secretaría de Posgrado
2022
|
Acceso en línea: | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/programas/pp.12062/pp.12062.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Enfoques teórico-metodológicos para investigar la lectura y la escritura
por: Rosli, Natalia
Publicado: (2022) -
Introducción al Dossier Investigar la lectura, la escritura y otras prácticas multimodales en contextos educativos: desafíos teórico-metodológicos
por: Atorresi, Ana, et al.
Publicado: (2021) -
Introducción al Dossier Investigar la lectura, la escritura y otras prácticas multimodales en contextos educativos: desafíos teórico-metodológicos
por: Atorresi, Ana, et al.
Publicado: (2021) -
Enfoques teórico-metodológicos sobre el trabajo femenino
por: Vera Sollova Manenova, et al.
Publicado: (1999) -
Cultura digital y educación : Enfoques teóricos y metodológicos
por: Dussel, Inés
Publicado: (2018)