Aportes de la Educación Inclusiva para pensar las prácticas del lenguaje en aulas con estudiantes con discapacidad
Autor principal: | Cobeñas, Pilar (Profesor a cargo) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
UNLP. FaHCE. Secretaría de Posgrado
2024
|
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/programas/pp.12636/pp.12636.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Enseñanza inclusiva de las matemáticas : Aportes para pensar las aulas con estudiantes con discapacidad
por: Broitman, Claudia, et al.
Publicado: (2024) -
Introducción al libro "Enseñanza inclusiva de las matemáticas. Aportes para pensar las aulas con estudiantes con discapacidad"
por: Broitman, Claudia, et al.
Publicado: (2024) -
Educación inclusiva y discapacidad
por: Cobeñas, Pilar
Publicado: (2020) -
Educación inclusiva y discapacidad
por: Cobeñas, Pilar
Publicado: (2020) -
Estudiantes con discapacidad en aulas multigrado: un desafío de la educación inclusiva
por: Broitman, Claudia, et al.
Publicado: (2018)