La incidencia del perfil del ingresante al magisterio en las anticipaciones y en la construcción de teorías implícitas de los docentes de los institutos de formación : Estudio de caso de un instituto de formación del sur del cono urbano bonaerense
Autor principal: | Ruíz Díaz, Silvia Adrina |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La incidencia del perfil del ingresante al magisterio en las anticipaciones y en la construcción de teorías implícitas de los docentes de los institutos de formación : Estudio de caso de un instituto de formación del sur del cono urbano bonaerense
por: Ruíz Díaz, Silvia Adrina
Publicado: (2000) -
Desarrollo de la competencia para aprender a aprender en la formación de docentes
por: García Carmona, Cruz Elena, et al.
Publicado: (2023) -
Concepciones de competencias científicas de formadores de profesores de enseñanza media en Uruguay
por: Olivero, Jimena
Publicado: (2023) -
Persona en formación : un estudio de caso
por: Maya, Alicia Liliana
Publicado: (2021) -
La reflexión ética en el campo de la educación y la formación
por: Guariglia, Osvaldo N., et al.
Publicado: (2000)