El desempeño de niños preescolares en una prueba de screening de habilidades y conocimientos prelectores : Sus implicancias para la intervención psicopedagógica

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Maglio, Norma
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01307nam a2200145 a 4500
001 TESIS00777
008 190506s2008####|||#####|m########0#####d
100 |a Maglio, Norma  |u Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Psicología 
700 |a Tittarelli, Ana María  |e dir. 
245 1 0 |a El desempeño de niños preescolares en una prueba de screening de habilidades y conocimientos prelectores  |b : Sus implicancias para la intervención psicopedagógica 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
502 |g Trabajo final integrador  |b Especialista en Psicología Educacional con Orientación en Procesos de Aprendizaje del lenguaje escrito y sus trastornos  |c Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Psicología  |d 2008 
942 |c TES 
952 |i 99847  |p 99847  |a DEPOSITO CERRADO  |b DEPOSITO CERRADO  |z Solicitar en Mostrador  |o Tesis 573  |7 1  |k 11 
952 |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA  |z La versión digital de este documento es de acceso restringido. Para solicitar una copia haga click <a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/memoria/menus/envio-de-trabajos/solicitud-de-documento/formulario-pedido-de-acceso/view?idGreen=te.785&cita=Maglio, Norma. () El desempeño de niños preescolares en una prueba de screening de habilidades y conocimientos prelectores: Sus implicancias para la intervención psicopedagógica.">aquí</a>.