La comercialización en el marco de la Economía Social : El caso de la cooperativa "Colectivo Solidario"
Producción, distribución y consumo son actividades económicas necesarias para llevar a cabo la satisfacción de necesidades humanas. Su análisis varía en función del punto de vista desde el cual se lo analice, si el mismo se hace desde la economía clásica o desde la lógica de la economía social y sol...
Autor principal: | Tejedor, Vanina Lis |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1098/te.1098.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La comercialización en el marco de la Economía Social : El caso de la cooperativa "Colectivo Solidario"
por: Tejedor, Vanina Lis
Publicado: (2014) -
Plataformas web (TIC) como instrumento de comercialización en el marco de la economía social : el caso de "Mas cerca es más justo"
por: Travaglio, Gabriela Fernanda -
La comercializadora "El Paseo te lo lleva": una experiencia de Comercio Justo en la UNLP
por: Piriz Carrillo, María Etelvina, et al.
Publicado: (2021) -
Los movimientos sociales y la economía solidaria: el caso de la Red de Comercio Justo del Litoral
por: Rosés, Paula A.
Publicado: (2015) -
Memoria : III encuentro nacional de economía solidaria
Publicado: (2004)