¿Estar preparado o estar disponible? Dualidad que interpela las prácticas del profesor de Educación Física en la escuela con sujetos con discapacidad
El desarrollo de este trabajo de investigación se centra en la reflexión sobre los saberes de los profesores de Educación Física en sus prácticas con sujetos con discapacidad en el ámbito de la escuela común
Autor principal: | Contreras, Silvia Marisa |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1234/te.1234.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
¿Estar preparado o estar disponible? Dualidad que interpela las prácticas del profesor de Educación Física en la escuela con sujetos con discapacidad
por: Contreras, Silvia Marisa
Publicado: (2015) -
¿Estar preparado o estar disponible?: dualidad que interpela las prácticas del profesor de Educación Física en la escuela con sujetos con discapacidad
por: Contreras, Silvia Marisa
Publicado: (2015) -
Alumnado con discapacidad visual /
por: Albertí, Margarita
Publicado: (2010) -
Personas con discapacidad : Su abordaje desde miradas convergentes /
Publicado: (2014) -
Atenci�on socioeducativa a personas con discapacidad y/o dependencia /
por: Ortiz Jim�enez, Luis
Publicado: (2018)