Trayectorias escolares de jóvenes con discapacidad en la educación secundaria obligatoria
En el presente trabajo nos proponemos plantear algunas reflexiones en relación a las trayectorias escolares de los jóvenes con discapacidad en escuelas de educación secundaria desde una perspectiva de educación inclusiva, reconociendo a la misma como la modalidad más adecuada para hacer efectivo el...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1668/te.1668.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
por Galván, María Vanessa
Publicado 2018
Publicado 2018
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Tesis de maestría
acceptedVersion
Search Result 2
por Galván, María Vanessa
Publicado 2018
Publicado 2018
Aportado por:
SEDICI (UNLP)
Tesis
Trabajo de especializacion